09/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

“El Loco” Carranza “salvador”: el 1×1 de Instituto en el empate con Atlanta

Instituto empató sin goles en su visita a Atlanta por la fecha 22 y está en el cuarto lugar de la Primera Nacional. La Gloria llegó a las 38 unidades con la igualdad con el Bohemio y quedó a 11 puntos del líder Belgrano.

En la próxima jornada, el equipo de Alta Córdoba recibirá el domingo a San Martín de San Juan, que viene en alza en el campeonato.

El 1×1 de Instituto y los puntajes de Mundo D

CARRANZA (8). Salvó el partido sacándole un cabezazo a Gonzalo Klusener a los 44 minutos del segundo tiempo. Sólo por esa atajada fue la figura otra vez.

CERATO (6). Fue arriba con mucho empuje pero sin tanta claridad. Debió haberle dado mejor terminación a sus jugadas.

PARNISARI (6). En el registro de siempre. Sólido a la hora de defender por alto y por bajo. Más limitado con la pelota en sus pies. Lanzó demasiados bochazos a dividir.

ALARCÓN (5). En las dos áreas se jugó un partido aparte contra Alan Pérez. Un festival del forcejeo. La pelea terminó empatada.

CORDA (6). También subió mucho por la izquierda y no finalizó bien sus trepadas. Tomó bien las subidas de Carrasco y los piques de Bisanz.

GRACIANI (5). El despliegue de siempre por la derecha, pero con menor incidencia que otras veces. Llegó poco al área de Atlanta.

BOCHI (5). Correcto en su tarea parado delante de la línea de cuatro. Le costó a veces, asegurar el primer pase desde allí.

MONJE (5). Intentó poner la pelota contra el piso y jugar, pero se lo llevó puesto el fragor del partido.

SANTIAGO RODRÍGUEZ (4). La pelota le pasó mucho por encima y eso lo hizo jugar incómodo. Provocó la única llegada del PT y en el segundo fue reemplazado.

CUCCHI (4). Le costó conectarse con Mazzola y Rodríguez. No gravitó como media punta y perdió en los duelos individuales.

MAZZOLA (-). Jugó apenas 24 minutos y se fue lesionado. Lo buscaron únicamente con pelotazos por arriba. Ganó y perdió en la lucha.

MOLINA (4). Entró por Mazzola y debió sobrellevar la misma lucha con menor físico. Intrascendente.

FERREIRA. Ingresó por Parnisari. Sacó todo lo que pasó cerca.

BECKER. Reemplazó a Rodríguez. Jugó mas abierto sobre la raya y pasó bien la pelota. No llegó al área.

FRANCO WATSON. Sustituyó a Cucchi. Poco pudo hacer en los once minutos que estuvo en la cancha.

Las posiciones de la Primera Nacional

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!