13/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Los suplentes de River no pudieron con Huracán: reaccionaron sobre el final, pero cayeron 3-2 en el Tomás Ducó

Una dura derrota, que priva a River de poder prenderse en la pelea por la Liga Profesional. El Millonario, que cuidó a sus figuras par la revancha ante Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores, perdió 3-2 ante Huracán en un duelo correspondiente a la la sexta fecha de la Liga Profesional.

Leé también: “Luis Suárez firmó con River”: la parodia del clon de Gallardo que se viraliza en las redes sociales

El Globo se impuso por 3-2 en el estadio Tomás Ducó gracias a los goles de Jonathan Galván y Franco Cristaldo -hizo dos, uno de penal-. Leandro González Pirez y Julián Álvarez marcaron para River, que jugó con 10 hombres desde los 30 minutos del primer tiempo por la expulsión de Jonatan Maidana.

La acción ocurrió a los 28 minutos de la etapa inicial. Maidana fue a pelear una pelota sobre el lateral con Cóccaro y ambos cayeron sobre el banco del conjunto local. Al momento de levantarse, el defensor de River le propinó un codazo en el rostro al delantero uruguayo, que quedó tirado en el suelo con evidentes muestras de dolor.

La violenta acción no fue advertida de manera inmediata por el árbitro Fernando Rapallini, pero el VAR le avisó lo que acababa de ocurrir. A raíz de ese llamado, el juez principal se dirigió hasta el monitor ubicado al costado del campo de juego para revisar la jugada. Las imágenes fueron claras.

Tras ir al VAR, Rapallini no dudó y le mostró la tarjeta roja a Maidana, que se fue de manera prematura a las duchas y complicó el panorama de su equipo en el partido.

Leé la nota completa

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral o Gabriel Gudiño; Matías Cóccaro.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Elías Gómez; Franco Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán.

Leé la nota completa

Leé la nota completa

Leé la nota completa

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!