13/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Alberto Fernández encabezó un acto con Massa: “Sergio sabe, como yo, la obligación que tenemos con ustedes”

Al encabezar su primer acto con el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, el presidente Alberto Fernández aseguró que ambos comparten su mirada respecto a las prioridades del gobierno nacional y volvió a denunciar que “algunos se encargan de hacerla más difícil” en medio de la crisis.

“Sergio sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes y esa obligación no va a parar”, remarcó el Jefe de Estado.

En la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, el primer mandatario agregó que “claramente pasamos momentos económicos muy difíciles” y advirtió que en ese contexto “algunos se encargan de hacerla más difícil”.

“Aún así ni siquiera la voluntad de ellos va a doblegar nuestra decisión”, remarcó luego de recordar que su gobierno arrancó con “la decisión de poner a la Argentina de pie”. “Para poner a la Argentina de pie, lo que necesitamos es un desarrollo federal más justo y que cada argentino tenga un trabajo digno con el que vivir”, señaló.

Además, el presidente Fernández ratificó su compromiso con la unidad en la coalición oficialista Frente de Todos, más allá de las diferencias que mantiene con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Cuando hablo de unidad no hablo solo de la unidad de nuestros compañeros del Frente de Todos, por cuya unidad luche y por cuya unidad lucharé siempre. Pero debemos dar un paso más, es la unidad de los argentinos”, insistió.

Fernández encabezó junto Massa y al gobernador local, Omar Perotti, el acto para dar inicio a la reactivación del servicio ferroviario de pasajeros que unirá ese punto con la ciudad de Rosario.

Se trata de la primera actividad oficial que comparten el Presidente y el flamante titular de la cartera de Economía desde su asunción en el cargo el miércoles de esta semana.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!