15/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Alberto Fernández se mostró con Massa y dijo: “Pasamos momentos difíciles, algunos los hacen más difíciles”

, con foto incluida. Según informó la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, durante el encuentro analizaron la reacción del mercado a los cambios de gabinete y “avanzaron en la hoja de ruta” que presentó el miércoles el nuevo ministro.

Leé también: Sergio Massa designará a Gabriel Rubinstein como vice y se concentra en el bono a jubilados

En el entorno presidencial aseguran que Alberto Fernández mantuvo encuentros y conversaciones permanentes con el líder del Frente Renovador, antes de la jura, pero indicaban que no hubo injerencia real sobre el principio de “plan económico” presentado luego por Sergio Massa. Se corrió definitivamente -o “lo corrieron”, según a quién se consulte dentro del Frente de Todos- de la coyuntura.

Luego del paso por Santa Fe, Alberto Fernández partirá rumbo a Colombia. Originalmente, se preveía que el Jefe de Estado viajara a Bogotá el sábado, pero, según indicaron en el equipo que comanda Gabriela Cerruti como portavoz presidencial, saldrá este mismo viernes, en una jornada que resulta una buena muestra del nuevo rol que ocupa el Presidente: recorridas de territorio, giras por el interior y viajes protocolares fuera del país.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!