15/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

ALBERTO FERNÁNDEZ: “SERGIO SABE LA OBLIGACIÓN QUE TENEMOS CON LOS ARGENTINOS”

Desde un acto en Santa Fe, el Presidente acompañado de Sergio Massa, inauguraron un tramo ferroviario que estuvo 45 años inactivo.

“Sergio sabe como yo la obligación que tenemos con cada uno y con cada una de ustedes y esa obligación no va a parar”, aseveró Alberto Fernández mientras encabezaba un acto en Cañada de Gómez. En esta ocasión, el Presidente estuvo acompañado del nuevo ministro, Sergio Massa, y el gobernador santafesino, Omar Perotti.

Es la primera vez que el mandatario y el ex diputado nacional comparten un evento de este tipo, luego del juramento de Massa. Allí, inauguraron un tramo ferroviario que unirá Rosario con la localidad dónde se realizó el acto. Este tramo del tren llevaba 45 años sin funcionar.






Entre las distintas aristas que señaló Fernández, una de ellas fue llamar -nuevamente- a la unidad, y no sólo en el bloque oficialista: Tenemos que unirnos más que nunca y no hablo sólo de nuestros compañeros del Frente de Todos, por cuya unidad luché y lucharé; tenemos que dar un paso más con la unidad de los argentinos y las argentinas”, dijo.

Tras este pedido, deslizó algunas críticas generalizadas: “Pasamos momentos económicos difíciles… y algunos se encargan de hacérnosla más difícil”, manifestó.

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!