10/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

ATRACTIVOS AL AIRE LIBRE PARA EL FIN DE SEMANA

Ante la llegada del fin de semana, la ciudad ofrece distintas propuestas para que los nicoleños y los visitantes disfruten de sus atractivos históricos y naturales.

El Eco Parque, por ejemplo, regala a sus visitantes una vista panorámica del río y las islas que impacta por su belleza y también permite conocer detalles de la flora y la fauna con una cartelería explicativa detallada. Además, se pueden realizar paseos en bicicleta, alquilándolas, o simplemente hacer todo el recorrido caminando por los senderos correspondientes. Por otro lado, en la Estación Descubrí están disponibles otras actividades como kayaks, SUP, paseos en botes a pedal y wakeboarding.

La ciudad ofrece distintas propuestas para que los nicoleños y los visitantes disfruten de sus atractivos históricos y naturales.

Para los amantes del deporte, este domingo podrán participar de una nueva jornada de Calle Activa. A partir de las 8:00, nicoleños y turistas podrán realizar actividades al aire libre y totalmente gratuitas, en la Estación Descubrí (Paseo Costanero y Avda. Viale). Y a partir de las 10:00 se llevará a cabo una clase de elongación y flexibilidad a cargo del gimnasio Géminis.






Bus turístico

Para conocer los atractivos históricos y emblemáticos de la ciudad, el Bus Turístico ofrece salidas desde la plaza Mitre (Mitre y Guardias Nacionales) los días martes y jueves a las 16:00 y sábados y domingos a las 11:00 y 17:00. Los pasajes pueden adquirirse a través de https://busturistico.descubrisannicolas.com.ar/ y en la Estación Descubrí San Nicolás.
Será un fin de semana para disfrutar de San Nicolás, con actividades para toda la familia, disfrutando de la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza.

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!