12/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

CAVANI ESTÁ A UN PASO DE SER REFUERZO DE BOCA

El delantero uruguayo tendría decidido sumarse al equipo que dirige Hugo Ibarra y cumplir su sueño de jugar en el Xeneize

Son horas decisivas para el fútbol sudamericano. En las próximas horas se podría hacer oficial la llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors, en lo que sería uno de los pases más importantes en la historia del fútbol argentino.

El delantero uruguayo de 35 años habría aceptado jugar en el Xeneize y ahora los pasos a seguir en la negociación estarían del lado del club que tiene a Juan Román Riquelme como cara principal del fútbol. Lo que habría que resolver en las próximas horas será el escenario económico con la oferta que le ofrecerá el club de la Ribera.

El delantero charrúa, que quedó libre tras su paso por los Diablos Rojos, está pensando en llegar con mucho rodaje al Mundial de Qatar, y fue el propio Diego Alonso, entrenador de la Selección de Uruguay, quien le pidió que defina su futuro para no perder ritmo de competencia.

La prioridad de Cavani es poder jugar en el fútbol sudamericano, donde según el periodista Martín Arévalo, el delantero “dio el sí para jugar en Boca. En el club ya lo saben y deben responder si pueden concretar el sueño. Si Boca da el ok, no hay espera ni de Villarreal ni de Europa. Las próximas horas serán determinantes”. Y ahora resta que el Matador reciba el contrato que le arme Juan Román Riquelme.






El contrato que le hará llegar Riquelme será hasta diciembre de 2023, con una cláusula que le permita interrumpir el vínculo a mediados del mismo año.

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!