13/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Chery Tiggo 4 Pro, mejor resuelta y con más potencia

La primer marca de origen chino que empezó la comercialización de sus modelos en el país fue Chery, y el primer modelo con el que decidieron irrumpir en el mercado local fue el utilitario deportivo, Tiggo.

El Tiggo tuvo una evolución muy importante en su ciclo de vida, que no sólo se fue exteriorizando sino también palpando en la calidad de sus materiales. La última novedad que atañe a este modelo es el ingreso al país de una variante con mejoras estéticas.

Más estilizada

Cuenta en el sector frontal con una importante parrilla con un entramado cromado tipo diamantes, que lo diferencia de la Tiggo 4 convencional, al igual que el paragolpes, que posee un nuevo marco para las luces antiniebla, con detalles cromados.

También tiene faros con proyector y una firma luminosa de led para las luces de circulación diurna. Está calzada con llantas de aleación de 17 o 18″ de color gris grafito. Posee protecciones en plástico negro en los bajos de la carrocería y los pasa ruedas junto con las barras de techo símil aluminio.

La versión PRO cuenta con un tablero con un diseño más moderno y deportivo, con instrumental digital.

El cambio estético fue acompañado por un mayor nivel de confort y seguridad, así como el nuevo motor 1.5 turbo de 147 CV para la versión Luxury tope de gama. Cuenta con un tablero con un diseño más moderno y deportivo, con instrumental digital y una nueva pantalla táctil de 10,25″ tipo tablet flotante ubicada en la parte superior de la consola central

De 113 y 147 caballos

Las versiones Comfort están impulsadas por el motor naftero Acteco 1.5 con doble distribución variable (DVVT) que entrega 113 CV y 143 Nm de torque, asociado a una caja manual de cinco marchas o a una transmisión automática CVT. La versión Luxury equipa un motor naftero 1.5 turbo que desarrolla 147 CV y 230 Nm de torque, acoplado únicamente a la caja automática CVT con modos Eco y Sport. Todas cuentan con tracción delantera.

La gama está compuesta por tres versiones, con dos niveles de equipamiento (Comfort y Luxury) y dos opciones de motor y transmisión.

Precio: desde U$S 26.290 (Tiggo 4 Pro Comfort) hasta U$S 38.381 (Tiggo 4 Pro Luxury)

Te puede interesar

Los más elegidos por los argentinos

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!