12/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Con foco en la agroindustria, se viene otra jornada de “Democracia y Desarrollo”

El martes 9 de agosto Clarín realizará otra edición de Democracia y Desarrollo, el ciclo que busca abordar los desafíos institucionales, económicos y sociales de nuestro país con una mirada plural y de largo plazo. Participarán empresarios y funcionarios, coordinados por periodistas del diario.

El encuentro será gratuito en el Malba y la temática será “Agroindustria para el desarrollo”.

Leé también: “Democracia y Desarrollo”: El Gobierno destacó la necesidad de acuerdos y políticas a largo plazo

El cronograma de la cuarta jornada del ciclo Democracia y Desarrollo: «Agroindustria para el desarrollo» (Foto: Clarín).

La jornada comenzará a las 08:30 con una mesa sobre “Los productos del agro y sus cadenas de valor” donde disertarán el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) Nicolás Pino y sus pares de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) Jorge Chemes, de Coninagro Carlos Iannizzotto y de Federación Agraria Argentina (FAA) Carlos Achetoni.

Además del presidente del Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) Mario Ravettino y sus pares de la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (Acsoja) Luis Zubizarreta, de Maizar Pedro Vigneau y de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) María Beatriz “Pilu” Giraudo.

Luego expondrán sobre la temática “¿Podemos ser el supermercado del mundo?”, Roberto Urquía de Aceite General Deheza (AGD), Martín Otero Monsegur (San Miguel), Adolfo Storni (Extraberries), Alejandro Vigil (El Enemigo) e Ignacio Noel (Morixe).

La última temática será “Políticas para impulsar el sector” del campo, con las presentaciones del secretario de Agricultura de la Nación Juan José Bahillo, el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, su par de Misiones Oscar Herrera Ahuad, el diputado nacional de Juntos por el Cambio Ricardo Buryaile y el Director General del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Manuel Otero.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!