10/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Días y horarios de Talleres-Vélez y Estudiantes-Paranaense por la revancha de la Copa Libertadores

La semana que viene se definirá la suerte de los equipos argentinos que se mantienen con vida en la Copa Libertadores. Talleres de Córdoba recibirá a Vélez y Estudiantes hará lo propio con Athlético Paranaense por los duelos corresóndientes a las revanchas de los cuartos de final del certamen.

Leé también: El saldo del brutal ataque en la cancha de Vélez: “Dos personas están muy graves”

Ambas series están abiertas. El Fortín se impuso por 3-2 en el estadio José Amalfitani e intentará defender esa ventaja de un gol el miércoles 10 de agosto a las 21:30 cuando visite a la T en el estadio Mario Alberto Kempes.

El equipo que siga en carrera se enfrentará en semifinales al ganador de Flamengo-Corinthians. El equipo de Río de Janeiro está 2-0 arriba y tienen todo a su favor ya que definirá la serie en su estadio.

Talleres y Vélez, en busca de un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores. (Foto: Reuters)

Estudiantes, por su parte, empató 0-0 en Brasil y buscará una victoria ante su gente que le permita meterse entre los cuatro mejores equipos del continente. El juego de vuelta será el jueves 11 de agosto a las 21:30 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata.

En este caso, el vencedor deberá medirse con Palmeiras o Atlético Mineiro, cuya serie está igualada 2-2.

Athletico Paranaense vs Estudiantes de la Plata. (Foto: REUTERS/Rodolfo Buhrer)
Athletico Paranaense vs Estudiantes de la Plata. (Foto: REUTERS/Rodolfo Buhrer)

Al menos un equipo argentino estará presente en las semifinales y ninguno de los cruces de esa instancia será sencillo. Sin embargo, la ilusión está intacta para conjuntos que no tienen el mejor de los presentes a nivel local, pero que en el certamen continental vienen haciendo muy bien las cosas.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!