07/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

DROGAS ILÍCITAS DE SAN NICOLÁS DETUVO EN SAN PEDRO A UNA MUJER CON COCAÍNA Y MARIHUANA

El personal de Drogas Ilícitas de San Nicolás aprehendió en cercanías de la Terminal de San Pedro a una mujer de nacionalidad paraguaya cuando ingresaba a la ciudad estupefacientes provenientes de Campana. Producto del operativo secuestraron 3,5 kg de marihuana y 100 g de cocaína en dos allanamientos.

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

Una mujer resultó aprehendida luego de ser interceptada en la vía pública. Luego de ello y tras dos allanamientos, los uniformados lograron secuestrar una importante cantidad de drogas entre cocaína y marihuana. La imputada estaba siendo investigada por personal de la Delegación Drogas Ilícitas de San Nicolás desde hace un tiempo por venta al menudeo. Carina Luisa Bogarín Cuenca es la identidad de la mujer de nacionalidad paraguaya que fue interceptada en la calle, en cercanías de la terminal de San Pedro, luego de que arribara en micro a la ciudad mencionada.

El parte policial da cuentas de que la Delegación Drogas Ilícitas San Nicolás trabajó en el marco de una causa que tramita ante la Fiscalía Nº 7 de San Pedro a cargo de la fiscal María del Valle Viviani. Marca también que fueron realizados diversos seguimientos, escuchas telefónicas y demás tareas investigativas, originadas en la presunción de venta al menudeo en el barrio denominado 104 viviendas de San Pedro. Luego del trabajo de pesquisa habrían logrado establecer que la sustancia estupefaciente era ingresada a la ciudad en micro por parte de una mujer de nacionalidad paraguaya proveniente de la ciudad de Campana.

En horas de la tarde de este miércoles, las autoridades de Drogas Ilícitas y la Estación de Policía Comunal San Pedro pudieron interceptar a la mujer sospechosa en la vía pública y tras la realización de dos allanamientos de urgencia en sendos domicilios, uno de San Pedro y el otro de Campana, lograron secuestrar 3,5 kg de marihuana y aproximadamente 100 g de cocaína, además de un aparato de telefonía celular para su peritación.






Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!