15/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

En Belgrano pintan cambios para recibir a Mitre

El puntero Belgrano sigue enfocado en volver al triunfo en el campeonato de la Primera Nacional y dejar atrás, lo más rápido posible, la derrota sufrida frente a Ferro el lunes pasado en Caballito.

Por eso, el plantel trabaja bajo las órdenes de Guillermo Farré en Villa Esquiú de cara al partido del domingo a las 20 contra Mitre de Santiago del Estero por la fecha 28 del torneo, encuentro que se jugará en el Gigante de Alberdi, donde el Pirata mantiene su invicto.

Una novedad el jueves fue que el volante Guillermo Pereira se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros por lo que está disponible para ser tenido en cuenta el domingo. Uno que seguro estará ausente es Francisco Oliver, expulsado con roja directa contra Ferro.

Los dirigidos por Farré realizaron trabajos en el gimnasio y práctica de fútbol y en la mañana de este viernes se vuelven a ver las caras para empezar con la puesta a punto final de cara el juego con Mitre. Todo indica que el entrenador introducirá cambios de mitad de cancha para arriba con el objetivo de mejorar el rendimiento del equipo y volver a la victoria, algo que se le negó en las últimas dos fechas, en las cuales de seis puntos sacó sólo uno (empate de local con Independiente Rivadavia. Quienes podrían ingresar son Pereira, en el medio campo, y Joaquín Susvielles para acompañar al goleador Vegetti en el ataque.

El encuentro de la “B” con los santiagueños se jugará a las 20, con el arbitraje de Mario Ejarque y televisado por TyC Sports.

Larga la 28ª. Con Morón-Almagro, a las 20.20, empieza una nueva fecha.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!