15/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Libra de hoy, viernes 5 de agosto de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Libra este viernes 5 de agosto de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Libra se destaca siempre por su simpatía e inteligencia. De buenos modales, por más que se enoje nunca nos dirá una palabra fuera de lugar y puede enseñarnos a comportarnos con diplomacia frente a toda circunstancia. Disfruta de las cosas que se hacen de a dos: es la compañía ideal para ir de compras, visitar tiendas, eso sí, no debemos pedir precios ya que son pura distinción. Le gusta el arte y tiene un gusto refinado, su gran defecto es la indecisión y su bandera, la justicia.

Qué le espera a Libra el viernes 5 de agosto

Actúa con integridad y firmeza, que todo saldrá bien. Necesitarás de todo tu poder de concentración y creatividad para sostener tus ideas.

Libra en la salud

La vida en familia te encanta y eres venerado por tu gran corazón. Programa un encuentro virtual con tu seres más cercanos.

Libra en el amor

Los sentimientos serán adversos y a veces impulsivos. Sin embargo, con un poco de tu dulzura, la pareja podrá consolidarse.

Libra en el dinero

Serás promovido a una posición superior en tu trabajo y, por supuesto, la remuneración será mucho mayor.

Características de Libra

Libra es el séptimo signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Acuario. Pertenecen al signo de Libra las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!