07/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Sagitario de hoy, viernes 5 de agosto de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Sagitario este viernes 5 de agosto de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Sagitario es súper compañero y optimista, de espíritu aventurero, al que le encantan los viajes y filosofar hasta altas horas de la madrugada. Buscador incansable, audaz, entusiasta, falto de tacto, es graciosamente torpe y “mete-pata”. No tiene filtros al hablar: puede decirnos las peores cosas con total frescura, tal vez ni siquiera haya reparado en la fuerza de sus palabras. Odia la rutina, es un excelente compañero de viajes y aventuras ya que para un Sagitario no existen fronteras físicas ni mentales. Ama la libertad.

Qué le espera a Sagitario el viernes 5 de agosto

Tendencia a buscar conflictos y discusiones por circunstancias que tratarán de imponerte. Busca tu independencia con inteligencia.

Sagitario en la salud

Los planes mejor pensados a veces no resultan, y lo que piensas que deseas con el tiempo ya no es así. No temas cambiar de dirección.

Sagitario en el amor

A menos que te adaptes y cedas, los enfrentamientos se sucederán y socavarán la relación. Puedes perder la cabeza.

Sagitario en el dinero

Aprovecha el impulso para mantener con un compañero de trabajo una conversación aclaratoria sobre algunos asuntos molestos.

Características de Sagitario

Sagitario es el noveno primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Leo. Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembrey el 22 de diciembre.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!