12/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

INCENDIARON UN TERRENO FRENTE AL PARADOR DE SAN NICOLÁS

Esta mañana, personas de las cuáles se desconoce la identidad, prendieron fuego un descampado ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Los primeros informes detallan un incendio en la intersección de las calles Presidente Perón y Batallón José Ingenieros. Se trata de un descampado ubicado frente a las instalaciones del Parador de la ciudad.

Según informaron a El Norte, este no sería el único fuego identificado, también habría uno frente a la rotonda de barrio Garetto. Por el momento, no existen novedades por los responsables de estos actos.

Empleados de la estación de servicio que está en frente al terreno, manifestaron que “arrancó el olor a humo a las 8:30 aproximadamente y ya a las 9:30 no se veía nada. Bomberos tardó mucho en venir y parecía que estábamos en las islas con la intensidad que había”.

Este accionar esta prohibido por el Código de Convivencia de San Nicolás. Afortunadamente, alrededor de las 12:30 horas, un cuerpo de Bomberos Voluntarios se acercó al lugar para poder apagar las llamas.

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!