12/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Juana Repetto se enfrentó a una seguidora que la criticó por amamantar a Toribio: “Demente”

Juana Repetto es de las famosas que usan las redes sociales para compartir cuestiones relacionadas a la crianza de sus hijos, entre otras cosas. Gracias a eso formó una gran comunidad de madres y padres que comparten tips, se hacen preguntas y comparten su día a día. Sin embargo, así como hay gente que aprecia lo que Juana tiene para decir, hay otros que solo están ahí para cuestionarla y criticarla por lo que hace.

En las últimas horas, una usuaria de Instagram trató de “demente” a la hija de Reina Reech por amamantar a su hijo mayor, Toribio. Ante la fuerte crítica, Repetto respondió con fuerza y sin piedad.

“6 años tiene el lactante. Internen a esta demente”, expresó una mujer a través de sus historias de Instagram en donde además etiquetó a la actriz. Al ver el mensaje, Juana compartió la publicación y escribió: “Esta mujer que dice que me tienen que internar por darle teta a mi hijo de 3 años (todavía no tiene 6 y ya no toma teta pero podría, ¿y qué?)”.

“Para los que no entienden, me refiero a esta historia que había subido antes de la de la anterior, pero como la mujer que la había subido la borró, se borró de mis historias también”, explicó Juana a sus seguidores que no llegaron a ver la imagen que había publicado previamente.

Repetto no solo escarchó a la mujer que la molestó compartiendo su nombre de usuario, sino que además señaló la manera en la que dicha usuaria se relaciona con su propia hija. “Le escribe esto que les voy a dejar en la siguiente historia a su propia hija. Cómo para que sepamos de quién vienen las agresiones y entendamos que si les hablan así a sus hijos… no podemos esperar otra cosa”, expresó Juana y publicó las palabras de la mujer.

La foto que Juana compartió de una publicación que hizo su

“Último grado. ¡Vamos querida! Disfrute que después va viniendo lo peor. No la cagues campeona, que venimos genial. Y préstame esa pollera que amé. Sos mi vida. Te amo mucho siempre”, había escrito la mujer junto a una foto de su hija luciendo su uniforme escolar en el primer día de clases.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!