15/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Kylie Jenner reaccionó a las críticas recibidas tras postear fotos en el laboratorio donde hacen sus cosméticos

“Sé que los fans de las Kardashian/Jenner me van a saltar a la yugular porque estoy exponiendo a su reina cosmética pero… ¿Cómo puede ser esto, Kylie Jenner? Soy desarrollador de cosméticos y trabajo con fabricantes de cosméticos (y sus laboratorios) como parte de mi trabajo. Tengo el pelo muy corto y NUNCA me han permitido entrar en el laboratorio o en la planta de fabricación sin una redecilla para el pelo, cubre zapatos, mascarilla… y GUANTES desechables”, comenzó escribiendo el fabricante de cosméticos Kevin James Bennett y planteó la polémica.

“Kylie está engañando a sus seguidores para que piensen que está creando cosméticos. Y me gustaría saber qué fabricante ignorante (en Italia) le permitió organizar esta sesión de fotos en su laboratorio y en la planta de fabricación, sin seguir los protocolos de saneamiento adecuados. Necesito el nombre porque quiero asegurarme de que mis clientes NUNCA trabajen con ellos”, precisó y cerró: “Amigos, esta no es la forma en que creamos cosméticos y tergiversamos cómo funciona nuestra industria. Los fabricantes confiables siguen protocolos de saneamiento ESTRICTOS para protegerlo”.

Ante esta denuncia, la joven multimillonaria respondió el posteo y aclaró: “Kevin, esta foto no está tomada en una planta de fabricación. Nunca pasaría por alto los protocolos sanitarios, y tampoco lo haría ninguna otra celebridad o propietario de una marca de belleza.

“Eso es completamente inaceptable, estoy de acuerdo. Este es un pequeño espacio personal que crea mis propias muestras y toma fotografías para contenido que no se acerca a la fabricación en masa. ¡Nadie está poniendo a los clientes en riesgo! ¡Qué vergüenza, Kevin, por difundir información falsa!”, cerró Kylie.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!