12/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

La función de YouTube Premium que promete “sorprender” a los suscriptores

YouTube Premium desplegó una nueva funcionalidad que permite a sus suscriptores hacer zoom en la imagen de un video desde el dispositivo móvil, con solo pellizcar la pantalla del reproductor.

Entre otras ventajas, la plataforma propiedad de Google otorga a los miembros de su servicio de suscripción de pago la visualización de contenidos sin anuncios, así como acceso anticipado durante un tiempo limitado a nuevas funciones en las que trabaja.

YouTube Premium

La última de estas nuevas características permite al usuario pellizcar la pantalla con dos dedos durante la reproducción de un video para hacer zoom y ampliar la imagen que quiera conocer con mayor detalle o reducirla, tal y como explica YouTube en su página web.

El usuario puede hacer zoom tanto en la vista en vertical, con el reproductor de video situado en la parte superior del panel, como en la reproducción en el modo de pantalla completa, en horizontal.

Cómo hacerlo

  • Para poder habilitar esta característica, el usuario debe abrir el menú de Configuración de YouTube, ya sea en la apliación o en la versión web de este servicio de Google.
  • Una vez activada, podrá hacer hacer zoom hasta en 8 niveles para que el usuario logre sorprenderse con los detalles de cada video o imagen en particular.

Ya podés probar las funciones de YouTube Premium

Por su parte, YouTube señala que esta novedad estará disponible para los suscriptores Premium de la plataforma, que pueden probar esta y otras funciones, hasta el próximo 1 de septiembre.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!