12/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Lali Espósito bromeó sobre cómo sería un hijo suyo con Marley: “Que no sea como vos que lo tengo que parir yo”

se tentaran este martes cuando llegó el momento de opinar sobre la performance de dos concursantes. ¿El motivo? Un supuesto ruido escatológico que se llegó a escuchar al aire.

Todo ocurrió cuando Soledad Pastorutti estaba evaluando a Nicolás Robul y Thomas Spagnol, quienes interpretaron “Me siento mucho mejor”. De repente, los hermanos Montaner no pudieron contener las carcajadas y Lali Espósito no dudó en mandarlos al frente.

“Yo sé de qué se ríen. La gente tiene que saber: nosotros tenemos In-ears, así que escuchamos lo mismo que nuestros compañeros, y hubo un sonido como de un gas. Debe haber sido el cuero del sillón de alguno de nosotros y estos dos infantiles se pusieron así”, explicó la intérprete de “Disciplina”.

Al escuchar ese argumento, La Sole le puso un poco más de picante al asunto e indagó: “Perdón… ¿y el olor a qué se debe?”. Y rápido, Lali miró a los Montaner y les preguntó: “¿Se cagaron de verdad?”.

Finalmente, entre risas, Ricky aclaró que no pudo contener la risa cuando vio que su hermano también se había quedado sorprendido por el ruido. “Les pido perdón, siempre nos reímos en los momentos que no debemos. Fue por esa pendejada, pero sí lo veo a Ricky así, yo no puedo parar”, remarcó Mau.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!