15/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Leonor Martínez Villada preside la Coalición Cívica de Córdoba

La Junta Electoral de la Coalición Cívica-ARI Córdoba proclamó la lista única encabezada por la actual diputada nacional Leonor Martínez Villada, quien será la primera mujer en presidir el partido fundado por Elisa Carrió en la provincia.

La legisladora nacional sucederá a Gregorio Hernández Maqueda, quien celebró el acuerdo que permitió llegar a una lista de unidad. “Es un triunfo del diálogo y el consenso, que evita disputas internas que nos fragmenten. Nuestros dirigentes han mostrado seriedad y madurez. Así las cosas, en pleno proceso de institucionalización de Juntos por el Cambio y en las puertas de disputarle de verdad el poder al peronismo, enquistado en el poder desde hace 23 años, la CC-ARI seguirá fuerte y unida”.

Hernández Maqueda finalizará un segundo mandato consecutivo de dos años al frente del partido el próximo 19 de noviembre, fecha en que asumirá la presidencia de la Asamblea Provincial.

Martínez Villada, expresó que su trabajo será “continuar con el crecimiento para llegar a constituir la CC en los 26 departamentos de la provincia”.

También ratificó que ese proceso será dentro de Juntos por el Cambio: “Es la herramienta que hemos construido para defender y promover los principios del contrato moral: no robar, no mentir y no usar a los pobres; como también los valores de la república, la lucha contra la corrupción y la generación de riqueza y trabajo genuino”, indicó.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!