07/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Los 5 consejos infalibles para armar una fiesta temática en casa

Además de los cumpleaños, cualquier motivo es bueno para festejar. Y si a esa celebración se le pone mucho amor, haciendo uno mismo la decoración y la ambientación, los buenos resultados se multiplican.

A diferencia de lo que se puede llegar a creer, para ambientar un evento en casa no es necesario ser especialista en la materia. No hay que ser una experta, sólo hay que animarse.

Cada vez son más las personas que eligen hacer todo en casa, a mano. Esta tendencia abarata los costos y ofrece la ventaja de personalizar las cosas. Y además, no se puede comprar lo comprado con lo casero, porque el amor marca la diferencia.

Cinco consejos para armar una fiesta en casa

  • Elegir una temática que nos sirva de eje central.
  • Elegir una paleta de colores. Eso ayuda muchísimo para que quede todo armónico, que sea un conjunto de objetos y una ambientación y no una mezcla de colores que no van entre sí.
  • Prestar atención al “focus point”. Si no se dispone de recursos para decorar todo un ambiente, elegir un punto central y realizar una mesa con un fondo y colocar ahí la torta y los souvenirs.
  • Hacer una lista de compras muy puntual y trabajar en serie y con tiempo. Eso es primordial. Planificar todo con unos meses de anticipación para trabajar más tranquilos y más relajados.
  • Registrar todo en fotos. Cada rinconcito que se armó, cada detalle, cada souvenir. Las fotos son un recuerdo imborrable y cada momento merece perdurar, más cuando uno se sienta y realiza todo esto a mano.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!