07/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

MANUEL WIRZT SE PRESENTA ESTE SÁBADO

El artista nicoleño Manuel Wirzt regresa el sábado a las tablas del Teatro Municipal Rafael de Aguiar. Lo hará en un sentido espectáculo musical en el que promete repasar sus grandes éxitos, además de presentar el nuevo disco.

El show comenzará a las 21 horas. El nicoleño volverá a sus raíces para presentar “Éxitos acústicos”, que estará basado en una propuesta que nació pospandemia, obligado por los protocolos que restringían la cantidad de músicos en escena. “Comenzamos a hacer esa movida como una cuestión de necesidad, pero después empezamos a sentirle el gustito porque es una manera de vincularse totalmente distinta”, dijo en Radio U.






El artista destacó que “se va a crear un clima muy lindo, muy especial”, donde cantará “todas esas canciones con las que soñaba componer en algún momento, que aparecieron y puedo hoy estar disfrutando y emocionándome. Porque San Nicolás siempre estuvo cerca. Nunca me fui, estuve ahí siempre, recorriendo las calles y el barrio Don Bosco”. También estarán sonando en el espectáculo las nuevas composiciones, pertenecientes al último disco “Todo”. Las entradas se encuentran disponibles en boletería del teatro, en De la Nación 346, y por sistema Evenbrite.

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!