15/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Marley quiso saber cómo sería tener un hijo con Lali: La insólita respuesta de la cantante

En incontables veces, los integrantes de La voz Argentina se encargan de mostrar que su clima laboral es bastante relajado. Marley y los miembros el jurado se hacen bromas con confianza y le aportan un color especial a las galas. Este jueves, Lali Espósito mantuvo una desopilante conversación con el conductor al imaginar cómo sería tener un hijo entre los dos.

Luego de la batalla que mantuvieron Sofía Schiaffino y Sofía Maquieira del team Montaner, Marley les hizo algunas preguntas personales a cada una antes de la devolución de los coaches.

Maquieira contó que es genetista, pero que hace poco decidió dejar esa carrera a un lado. Sin titubear, el conductor se le ocurrió poner en práctica los conocimientos de la participante y le dijo: “Por ejemplo, ¿qué saldría de un hijo entre Lali y yo? ¿Cómo sería la altura? ¿Promedia? ¿Se va para el lado de Lali o para el lado mío?”.

Con total franqueza la participante respondió: “Es un misterio”. La jurado se dejó llevar por el escenario imaginario y agregó: “Espero que no se vaya para el lado tuyo porque la que tiene que parir al chico soy yo. Te pido por favor que tengamos en cuenta a mi cuerpito, busquemos un medio, Marley”.

Luego de las bromas, los artistas hicieron sus comentarios para ayudarle a Ricardo Montaner quien tenía que tomar la decisión de elegir a una de las dos Sofías. Finalmente, el cantante dio una dura devolución a ambas participantes y decidió quedarse con Maquieira para la próxima etapa de knockouts.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!