15/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Miguel Romano criticó la caracterización de Natalia Oreiro como Evita Perón: “Mamarracho”

Una inesperada crítica llegó para la producción de Santa Evita desde el lugar menos esperado. Es que el reconocido peinador Miguel Romano criticó la personificación de Natalia Oreiro para la serie Santa Evita que se emite en Star+.

En dialogo radial con Daniel Gómez Rinaldi Romano fue concreto y se despachó contra la serie explicando que “Eva llevaba el postizo debajo de las orejas, el ocho que se hacía”.

Y continuó: “A esta chica (por Oreiro) se lo hicieron arriba. Un rodete que no tiene sostén de nada. Mamarracho”. Cuando le preguntaron si a él le hubiera gustado peinar a Oreiro, remató: “Yo cine no hago más. Nada que ver con Eva Perón”.

Romano se metió en este tema porque cuando era joven fue el encargado de peinar a la mismísima Evita cuando su cadáver regresó al país, 24 años después de su muerte y prfanación.

Cuando Romano peinó a Evita

“Fue hace muchos años. Fue cuando estaban en el poder Lastiri, Isabel Perón y López Rega. Estaban todos los médicos, le habían puesto una bata blanca muy linda y la restauraron por última vez antes de llevarla al Cementerio de la Recoleta donde está ahora”, contó años atrás en el programa Incorrectas, sobre aquel hecho que ocurrió en 1976.

“Lo más hermoso de esto es que cuando yo era chico, ella fue a mi colegio y me entregó un poncho. ‘Cuando sea grande yo la voy a peinar’, le dije y Eva se quedó mirándome”, confesó.

Y cerró el tema contando cómo la peinó para su lecho final: “Le hice un peinado todo para atrás, estaba rubia rubia y con dos tirabuzones a los costados. Estaba maquillada, perfecta”.

El difícil momento de Miguel Romano

En la misma nota, replicada luego por Socios del espectáculo, se pudo saber que Romano, eterno peinador de Susana Giménez, está atravesando un difícil momento económico.

Según contó Rodrigo Lussich luego, el peluquero “Hay días que no tiene caja y tiene que vivir de su jubilación”.

“Para mí la peor crisis que hemos vivido es esta. Está terrible, hay días que no abrimos caja. Es la primera vez que me pasa, es tremendo”, contó Romano. La nota se puede ver en el siguiente video de YouTube.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!