10/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Miguel Romano reveló que atraviesa una difícil situación económica

Miguel Romano habló de la complicada situación económica que está atravesando en una entrevista radial que fue reproducida al aire en Socios del espectáculo.

Rodrigo Lussich comenzó explicando que “Miguelito” había dicho en la nota que está por cerrar su local. “El eterno peinador de Susana Giménez, Nacha Guevara, Graciela Borges y tantas divas, hay días que no abre caja. Tiene que vivir de su jubilación, aunque tiene su resto. Pero hay días que no le entra nadie a lo que fue ala ‘maison’ de la calle Anasagasti, la más importante de Buenos Aires”, dijo el conductor del programa de El Trece.

A continuación, Lussich puso al aire la entrevista que le hizo Daniel Gómez Rinaldi a Romano en la radio. La primera pregunta del periodista fue si había mucha gente en el salón, a lo que el peluquero respondió, con sinceridad: “No, ha bajado mucho el trabajo. Aparte del tiempo, como está el país, la gente evita un poco ir a los negocios, a la peluquería. Para mí, la peor crisis que estamos pasando es esta. Es tremenda. Hay días que no abrimos caja”.

Romano aseguró que “es la primera vez” que le está pasando no tener efectivo. “Es tremendo lo que está pasando”, expresó y añadió que él no es un novato en lo que hace. “Tengo mi vida prácticamente hecha y mi familia es maravillosa. Tenemos nuestra jubilación, con la que podemos vivir una semana”, lanzó irónico, entre risas.

Rinaldi le consultó si se le había cruzado por la cabeza cerrar el negocio con la crisis pero el peluquero fue contundente: “No, ¿por qué iba a cerrar?, de ninguna manera. Tengo con qué mantenerla. Hay trabajo, ayer fue un día perfecto de gente, el día de hoy nada”.

Al volver al piso de Socios Lussich retomó el tema y dijo: “Sin llegar a una situación drástica de una quiebra, o tener que cerrar el negocio, porque dice que hay días que la gente va, también hay días que no va nadie. Entonces, ese desequilibrio hace que la situación sea complicada. Primero, porque es un edificio histórico y hermoso, que debe ser difícil de mantener”.

Finalmente, Mariana Brey expresó su opinión al respecto y aseguró que se sorprendió con las declaraciones de Miguel Romano. “Además, está atravesando una situación familiar difícil con su mujer, que no está bien de salud, entonces se le suman todas las cosas”, cerró la panelista.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!