12/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

“No supera el episodio de la China Suárez”: el entorno de Wanda Nara dio a conocer el motivo del divorcio

A pesar de los esfuerzos que hicieronLatorre interrumpió sus vacaciones por un momento y se comunicó con Ángel De Brito para aportar más detalles de la crisis que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi. “Te cuento que no hay un divorcio en puerta ni inició los trámites”, precisó la angelita.

La panelista sostuvo que el audio que se filtró con el anuncio del divorcio solo fue una estrategia de la mediática para contener a la empleada, que estaba furiosa porque la habían dejado varada en Milán. “Fue un recurso para contestarle a la señora que trabajaba en la casa. Ella se vino para acá y le prometió un sueldo que no le pagó. Entonces, hace ese drama para que la señora le tenga lástima”.

Mauro Icardi y Wanda Nara están a punto de divorciarse. (Foto: Instgram / wanda_icardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara están a punto de divorciarse. (Foto: Instgram / wanda_icardi)

Latorre también dijo que sus fuentes le dieron la misma información que obtuvo De Brito: la crisis entre la pareja es real desde el año pasado cuanto estalló el Wandagate. “Ella no lo perdonó y nunca se corrió de ese lugar”, indicó.

Por último, no dudó en afirmar que la mediática tiene a su esposo como un “trofeo”. “Las malas lenguas piensan que no se quiere divorciar porque tiene miedo de que se vaya con la China”, completó.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!