15/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Su hija tiene una discapacidad y una pareja le regaló un auto para que pueda trasladarla: “Nos cambió la vida”

Tania Montenegro tiene una hija con discapacidad motriz, que se llama Valentina, de 4 años. En medio de un día normal en su vida, un llamado desde un auto le modificó todo: “Nos cambiaron la vida”, le contó la mamá de la nena a TN.

En horas del mediodía, Tania preparó a Valentina para llevarla en moto hasta el jardín, como lo hace habitualmente. Sin embargo, cuando llegaron a la escuela a la que asiste la pequeña en Misiones, la nena no quiso quedarse. Sin más vueltas, ambas decidieron volverse para su casa.

Leé también:

Pocos días después, la pareja quedó en ir hasta el domicilio para arreglar el trato. Y así fue, ambos se dirigieron hasta la casa de la mujer para hacer la entrega del auto Toyota Corolla. Luego, fueron hasta la escribanía y les entregaron las llaves del rodado. “Mi hija está muy feliz”, aseguró la mujer, y comentó que ahora lleva a Valentina hasta el jardín en el vehículo.

El día a día de Tania era complicado

La mamá de Valentina explicó que la tarea diaria de llevar a su hija al colegio era bastante difícil, ya que la discapacidad motriz de la menor le impide moverse con normalidad.

Debido a esto, siempre llevaba a la pequeña hasta la escuela en una moto de su papá, aunque no era el transporte indicado. “Era pesada para andar con andador ortopédico”, explicó.

Leé también: Margarita, la hija de Esteban Bullrich, emocionó con su historia: “Con mi papá cantábamos siempre”

Asimismo, aclaró: “Era consciente de la irresponsabilidad de transportar a mi hija en una moto, pero también consciente del peso de mi bebé, del andador y sabiendo que la escuela queda a cinco cuadras”.

La pareja le regaló un auto Toyota Corolla. (Foto: TN)
La pareja le regaló un auto Toyota Corolla. (Foto: TN)

El agradecimiento de Tania a la pareja que le regaló el auto

En un posteo de Facebook, Tania le agradeció a la pareja que le regaló el vehículo: “Un auto, más allá de un bien material, es la comodidad de mi hija. Estas personas no me dieron simplemente un vehículo, me cambiaron la vida. Para mí no es un auto, es dejar de andar con mi bebé en colectivos llenos de gente, es dejar de cargar 25 kilos en mis brazos, es que mi hija no se moje, no pase frío y no pase calor cuando tenga que ir a los turnos en el hospital”.

“Le dieron a ella la posibilidad de ir a conocer lugares nuevos y poder ir cómodos sin miedo. Estas personas para mí son ángeles que los envió Dios para bendecirme. Mi corazón explota de felicidad y no me va a alcanzar la vida para agradecerles. Dios los va a bendecir siempre”, agregó.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!