12/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

TERNIUM PRESENTÓ EL FESTIVAL DE CINE INFANTIL EN EL TEATRO MUNICIPAL

Con foco en el “mes de las infancias”, Ternium con el acompañamiento del Municipio, Fundación Proa y Rumbo, lanzaron una nueva propuesta cultural para toda la familia.

En la mañana de hoy, Ternium presentó un nuevo evento dentro de su agenda cultural y con la invitación a toda la familia. Se trata del Festival de Cine Infantil, el cuál tendrá lugar el sábado 13, y domingo 14 de agosto en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar”.

Dentro de este proyecto también acompañará la Dirección de Cultura del municipio, la Fundación PROA y la Asociación Cultural RUMBO. En la conferencia de prensa de este viernes estuvo presente Carolina Arias, Coordinadora de Relaciones con la Comunidad de Ternium, y Emilia Subiza, Subsecretaría de Cultura del Ejecutivo local.

“Recientemente terminamos las vacaciones de invierno, en las cuáles se disfrutaron 15 días de programación para niños y las familias, con gran respuesta por parte del público”, destacó Subiza sobre la actividad en el Teatro Municipal durante el receso invernal.






Sobre esta nueva propuesta señaló: “Esta nueva programación impulsada desde Ternium, permitirá transformar nuestro teatro, en un gran cine”.

“Nuestra intención es reunir a toda la familia, por eso traemos opciones variadas, con películas clásicas y también con animaciones infantiles”, contó para los medios presentes Carolina Arias.

En cuánto a la agenda, el día 13 de agosto se proyectará en primer turno -14:30 horas- “Star Wars: Episodio VI”, mientras que a continuación -desde las 17 horas-, será el momento de “Coco”. Al día siguiente, con los mismos horarios, abrirá la jornada “ET: El Extraterrestre”, y concluirá el festival con la presentación de “Encanto”.

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!