07/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Un estilista canino convirtió un poodle en un Pokémon

Es normal que nuestros perros a veces necesiten un baño o un corte de pelo para estar limpios y prolijos. Este estilista canino llamado Gabriel Feitosa llevó la peluquería para perros a un nivel previamente impensado y su trabajo se volvió viral e incluso ganó premios.

Utilizando tintura para pelo de perro no tóxica, Feitosa transformó a un poodle en un Pokémon, las poderosas criaturas que son parte de la franquicia de videojuegos y de la serie animada. Gracias a las técnicas del peluquero canino, logró transformar al perrito en Arcanine, una especie de león que escupe fuego.

Leé también: Una influencer china se grabó comiendo un tiburón blanco y fue fuertemente criticada

El Pokémon que el estilista intentó transformar al poodle. (Foto: Pokémon.com)

El video de la transformación de la poodle llamada Edea ha conseguido más de 194 mil likes en TikTok. Los comentarios, por supuesto, no se hicieron esperar. Una persona comentó: “Voy a intentar hacer esto ni bien pueda aprenderlo”. Otro usuario agregó: “Me encanta, es uno de mis Pokémon favoritos. ¡Es tan esponjoso!”.

Otra persona añadió: “Hermano, creo que estás haciendo que nuestros sueños se conviertan en realidad al darnos Pokemones reales para atraparlos a todos” haciendo referencia al slogan de la franquicia. El estilista canino también subió otro video que se hizo viral, en el cual transforma otro perro en un panda.

El estilista utiliza técnicas innovadoras y colorantes no tóxicos. (Foto: TikTok)
El estilista utiliza técnicas innovadoras y colorantes no tóxicos. (Foto: TikTok)

Ha podido trabajar con algunos de los perros más prestigiosos y premiados de su rubro, que participan en concursos de belleza y otras competencias. Además, llegó a la final de “Pooch Perfect” un reality show transmitido por la cadena estadounidense ABC que consiste en una competencia de peluquería canina.

Actualmente, Feitosa tiene más de un millón de seguidores en TikTok. Además, abrió su propio salón para perros en San Diego, California. Muy contento por su difusión y logros, destacó: “Me encanta poder superar los límites de un corte de pelo, como un diseñador de moda superaría los límites de una pasarela. Puedo hacer que los perros parezcan temporalmente criaturas totalmente diferentes”.

Al perrito se lo ve muy contento con su nuevo look. (Foto: TikTok)
Al perrito se lo ve muy contento con su nuevo look. (Foto: TikTok)

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!