12/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Un nene llevó al jardín un gatito dentro de su mochila y su mamá lo descubrió

Un nene se llevó a la escuela un gato escondido en su mochila y su mamá lo descubrió. La insólita historia quedó registrada en un video de Tik Tok y, a los minutos, se volvió viral en las redes sociales.

“Llegando al jardín se me ocurre a Noah revisarle la mochila porque veía que se tiraba mucho para atrás”, relata la mamá, Yamila, al principio del video.

Cuando revisa la mochila se encuentra con la sorpresa de que había un gato en el interior de la mochila. “El nene se trajo al jardín, en su mochila, el gatito”, dice la madre mientras Noah camina adelante de ella sin decir nada.

Gatito que no lo puede ni tener y es para matarlo”, cuenta Yanina en el video que ya tuvo 100 mil reproducciones y más de 7800 likes en Twitter.

Un perrito se emocionó al creer que iba a pasear pero su dueño lo engañó: el video es viral

Emillie Maurin compartió un video donde podemos ver a su perrito emocionado porque creía que iba a salir a pasear. Sin embargo, la puerta se cerró y el pequeño Salvador reaccionó inmediatamente, lo que hizo que las imágenes obtengan más de 8 millones de reproducciones en TikTok.

Los videos de mascotas enternecen, hacen reír y hasta a veces hacen llorar a los internautas. A menudo una cámara deja inmortalizados momentos únicos con animales. En este caso, el episodio conmovió a los usuarios de TikTok y generó miles de comentarios.

Leé también: Día del Animal: los videos virales más tiernos para festejar su día

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!