12/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Una mujer se encontró en una foto de su marido tomada años antes de conocerse

Una mujer ecuatoriana llamada Ailiz Melina Zambrano Pinargote le pidió a su suegra que le mostrara los álbumes de fotos de la infancia de su

La mujer agregó: “Solo recuerdo que todos los años íbamos a los desfiles de la ciudad con mi mamá. ‘Un día fuimos a la casa de mi suegra y le pedí que me mostrara el álbum de fotos de mi esposo cuando era niño y fue cuando descubrimos la foto”.

La increíble casualidad sorprendió gratamente a la mujer: “Nos sorprendió totalmente, no lo podíamos creer, nos dio miedo, felicidad, muchas emociones porque es increíble que el fotógrafo en medio del desfile captara justo en ese momento donde aparezco mirándolo”.

Decidió compartir la anécdota en TikTok y por supuesto el video se volvió viral. Obtuvo más de 9 millones de visitas y 500 mil me gustas. Si bien se habían “conocido” hacía mucho tiempo, la mujer y su esposo comenzaron a salir cuando ella tenía 17 años. Luego de seis años como pareja, se casaron por civil.

Ahora, después de estar casados durante un año y 10 meses, la pareja también puede decirle a la gente que se conocen desde hace mucho más tiempo de lo que pensaban.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!