
En el texto, JxC Córdoba aseguró: “Vamos a gobernar la Provincia de Córdoba en 2023″.
Además, indicó: “La estrategia de posicionamiento nacional del peronismo de Córdoba y en particular del Gobernador Schiaretti no modifica ni condiciona en absoluto esa determinación”.
“Las diferencias con el Gobierno de la Provincia han sido y son muy profundas y no van a ser solapadas por la conveniencia política de ningún dirigente por mas legítimas que sean sus aspiraciones”, suma el comunicado.
También aseguraron: “La inseguridad, la pobreza y la marginalidad, el endeudamiento desmedido, la asfixiante presión impositiva y tarifaria, el descontrol de una policía de cuyo funcionamiento se ha desentendido el poder político y la injerencia del Poder Ejecutivo en el Poder Judicial nos ponen en las antípodas de un modelo que se pretende exhibir como eficiente y republicano”.
“Desde nuestro espacio vamos a seguir siendo oposición a un modelo que por momentos se parece mucho al kirchenrismo y que ahora, por una cuestión de oportunidad, el peronismo de Córdoba pretende disimular”, cierra el texto.