07/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

VOLEY: LA SELECCIÓN ARGENTINA TIENE SUS NOMBRES PARA EL MUNDIAL

La Selección Argentina definió la lista que competirá en el Campeonato del Mundo de vóley masculino, a disputarse en Polonia y Eslovenia, a partir del 27 de agosto.

El entrenador Marcelo Méndez convocó a ocho de los jugadores que se colgaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio: De Cecco, Sánchez, Lima, Ramos, Loser, Conte, Palacios y Danani.

Se suman Koukartsev, Gallego, Zerba, Palonsky, Vicentin y Martínez para completar la lista de 14 jugadores que serán parte del Mundial en el que Argentina enfrentará en la primera ronda a Irán, Países Bajos y Egipto.

La Selección partirá a Polonia el lunes 15 de agosto, ya que previamente disputará el Memorial Hubert Wagner, un cuadrangular junto al local, Irán y Serbia.

Los convocados son:

Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Bruno Lima, Martín Ramos, Agustín Loser, Facundo Conte, Ezequiel Palacios y Santiago Danani. Los otros seis jugadores convocados por el técnico son Pablo Koukartsev, Joaquín Gallego, Nicolás Zerba, Luciano Palonsky, Luciano Vicentín y Jan Martínez.






Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!