10/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Atlético Tucumán perdió el invicto en Sarandí: el líder cayó 3-1 con Arsenal

El líder de la Liga Profesional, Atlético Tucumán, cayó 3-1 en su visita a Arsenal de Sarandí, en la continuidad de la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se juega en el “Viaducto”, tiene transmisión de TNT Sports y arbitraje de Fernando Espinoza.

Atlético Tucumán llegaba invicto, con 25 puntos y bajo presión por la victoria de Gimnasia sobre Godoy Cruz que dejó a los de Néstor Gorosito a solo un punto de la primera posición.

Arsenal, que perdió solamente dos partidos en todo el torneo, suma 13 unidades pero su objetivo es mantenerse en la máxima categoría.

Los de Sarandí se imponen con tantos de Sebastián Lomónaco, Gonzalo Goñi y Alexander Díaz, mientras que el descuento del “Decano”, que además sufrió la expulsión de Bruno Banchi a los 22 del segundo tiempo, fue de Matías Orihuela.

Formaciones iniciales

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Damián Pérez; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius o Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

TV: TNT Sports.

Tabla de Posiciones de la Liga Profesional

1- Atlético Tucumán 25 puntos

2- Gimnasia 24 puntos

3- Argentinos Juniors 20 puntos

4- Racing 19 puntos

5- Patronato 18 puntos

6- Platense 18 puntos

7- Unión de Santa Fe 18 puntos

8- Godoy Cruz 18 puntos

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!