07/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

ATLÉTICO TUCUMÁN PERDIÓ EL INVICTO PERO MANTIENE EL LIDERAZGO

Atlético Tucumán no pudo estirar su gran presente y perdió en su visita frente a Arsenal por 3 a 1 en un atractivo encuentro que disputaron esta tarde, en Sarandí, en la continuidad de la duodécima jornada de la Liga Profesional.

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES
AGOSTO 6: Escena del partido
que estan jugando Arsenal yu
Atletico Tucuman por la Liga
Profesional de Futbol. Foto NA:
DAMIAN DOPACIO

Sebastián Lomónaco, a los 40 minutos del primer tiempo, Gonzalo Goñi, a los 6, y Alexander Díaz, a los 46, ambos del complemento, le dieron el triunfo al local, mientras que Matías Orihuela, a los 46 de la primera etapa, había igualado transitoriamente para la visita.






El defensor Bruno Bianchi de Atlético Tucumán fue expulsado a los 22 minutos del segundo tiempo por doble amarilla.

El comienzo del partido tuvo al Decano con un protagonismo fiel a su estilo, en el que manejó los hilos del encuentro y acechó a su rival. Sin embargo, la supremacía se fue diluyendo con el correr de los minutos y paradójicamente fue Arsenal el que golpeó primero con el tanto de Lomónaco.
Pese a adelantarse en el marcador, la alegría duro poco para los de Sarandí ya que en el cierre de la primera etapa Orihuela igualó las cosas con un cabezazo contra el palo izquierdo del arquero.
En el complemento, las emociones no faltaron: Arsenal volvió a marcar por medio de Goñi tras una jugada de pelota parada y minutos más tarde se pondría peor la historia para el líder de la Liga Profesional, ante la infantil expulsión de Bianchi.

El final del partido tuvo al local siempre al borde de liquidar el pleito y lo hizo por medio de Díaz, mientras que el Decano con sus limitaciones intentó concretar algún tanto más, pero finalmente no pudo lograrlo. Si bien no perdió la punta del certamen, la derrota de los tucumanos achicó la brecha con el lote de los perseguidores.

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!