10/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Celina Rucci sufrió un asalto mientras desayunaba en Palermo y ofrece recompensa para recuperar sus documentos

Celina Rucci, quien lleva tiempo radicada en Estados Unidos, vino de visita al país. Sin embargo, su estadía se vio opacada por un hecho delictivo. La artista relató el episodio y pidió ayuda para recuperar sus pertenencias.

En comunicación telefónica con La tarde del Nueve (elnueve), la actriz contó que todo ocurrió mientras desayunaba con su marido, el médico rosarino Federico Girardi, en un bar de Palermo.

Leé también: . Un año después de recibir el diagnóstico, realizó un posteo con su balance: habló de la importancia de no bajar los brazos, de los aprendizajes adquiridos y envío un mensaje esperanzador a quienes están pasando por lo mismo.

La actriz compartió dos fotografías y escribió: “Hoy es un día muy especial para mí y para todos mis seres amados. Hace un año, mi vida cambió completamente. Me diagnosticaban Leucemia y me internaban de urgencia corriendo peligro de no saber si podría volver a salir y ver a mi familia, amigos, trabajar o simplemente vivir”.

Su balance a un año de haber sido diagnosticada con leucemia. (Foto: Instagram celinarucciok)
Su balance a un año de haber sido diagnosticada con leucemia. (Foto: Instagram celinarucciok)

“Me aferré tanto a mis convicciones que lo encaré como si fuera una prueba más que te da este gran aprendizaje que es vivir”, aseguró. En este sentido, admitió que tuvo miedo y ansiedad, pero contó que combatió esos sentimientos con risa y humor porque se propuso vivir cada día como único e inigualable.

Entonces enumeró cada uno de los aprendizajes. “Descubrí que me emocionaban tantas cosas simples y cotidianas que antes quizás no reparaba en ellas”, señaló. “Aprendí que hay gente hermosa, generosa y que te llegan al alma, pero no tienen tanta prensa como las almas oscuras que habitan entre nosotros”, añadió.

Reflexión y balance a un año de haber sido diagnosticada con leucemia. (Foto: Captura)
Reflexión y balance a un año de haber sido diagnosticada con leucemia. (Foto: Captura)

“También aprendí a despojarme de los conceptos de perfección, me vi frente al espejo pelada, hinchada y dolorida pero sonreía de felicidad porque podía decirles a todos que los amaba y eso fue algo mágico”, se sinceró.

Tras afirmar que se decidió a jugar el mejor partido con las cartas que le tocaron, concluyó: “Acá nadie gana y nadie pierde, solo se trata de cambiar la mirada al mundo. Todos debemos aprender algo y tratar de ser unidos, las vueltas dan mucha vida”.

A modo de cierre le agradeció a su marido que por acompañarla y no dejarla caer, a sus papás e hijos que siempre le dieron una cuota de Fe, a sus amigos que siempre le sacaron una sonrisa y a sus seguidores que la cuidan de los haters y le recuerdan anécdotas.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!