15/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

El bono impulsado por el Gobierno desató una inesperada disputa interna en la CGT

En medio de una escalada de tensión entre la CGT y el kirchnerismo en torno a la probable aplicación de un bono de suma fija,

Siguiendo la línea de elogios a Massa, Moyano consideró que el desembarco del líder del Frente Renovador en el Gabinete “genera expectativa no solo en los mercados, sino en los trabajadores”. Y fue más allá: “Si le va bien, seguramente sus posibilidades de ser Presidente van a crecer mucho”.

El dirigente gremial ratificó la marcha del 17 de agosto y mencionó que la protesta será “contra los empresarios que remarcan, para que lo piensen bien antes de aumentar los precios”.

Grabois, Independiente y el escrache que sufrió en la Casa Rosada

Moyano remarcó también que hará “un esfuerzo” para que Juan Grabois no se vaya del Frente de Todos. “Ojalá se pueda sentar en una mesa con Sergio (Massa). Sus reclamos son legítimos”, dijo.

En cuanto a Independiente, ratificó que su padre Hugo terminará el mandato el 2 de octubre. “Yo me retiré hace un año y medio. Dentro del oficialismo va a surgir algún candidato o candidata”, señaló.

El líder de la CTEP Juan Grabois dijo en Twitter que exigirán "las reivindicaciones de los trabajadores de la economía popular"
«Vamos a hacer un esfuerzo para que Grabois no se vaya», dijo Moyano. (Foto: Daniel Raichijk)

Leé también: Pablo Moyano, duro contra el Gobierno por la suba de precios: “No le puede encontrar la vuelta a la inflación”

“Vamos a dejar un club modernizado, un estadio de los mejores de la Argentina y predios de primer nivel. Hay deudas que son pagables con la venta de algún jugador”, fue su análisis del difícil presente institucional y deportivo que vive la institución.

En el final, descalificó con insultos el escrache que sufrió el miércoles en su llegada a la Casa Rosada para la asunción de Sergio Massa: “Fueron tres viejas chotas y un viejo boludo con un megáfono”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!