
Todo sucedió el pasado jueves, en un negocio de la ciudad de Encarnación, en Paraguay, al límite con la provincia argentina de Misiones. El asaltante amenazó a todos los trabajadores con un cuchillo tramontina. Posteriormente, los uniformados revisaron las cámaras del comercio y comenzaron un operativo de búsqueda para dar con el ladrón que fue aprehendido horas más tarde e identificado como Alberto F.
Entró a robar pero no quiso los pesos argentinos
El delincuente entró al local, se hizo pasar por un cliente, sacó un cuchillo y amenazó a la empleada.
“Yo estaba atendiendo, esta persona entró y al segundo nomás se dio la vuelta. Se me acercó y sacó un cuchillo para pedirme dinero. Yo le di pesos y los rechazó ‘No, no quiero pesos’, me dijo”, contó la empleada del comercio.
“En ese momento yo grité y llegaron los muchachos que trabajan conmigo y empezaron a forcejear con el ladrón. Por la pelea, terminaron con algunos cortes. Finalmente, el hombre se fue y un tiempo después la Policía logró atraparlo”, relató la mujer al canal Itapúa Noticias.
El delincuente fue identificado como Alberto F. de 24 años y la empleada del comercio contó que se trataría de un limpiavidrios de la zona que varias veces había ingresado al local como cliente para comprar.