07/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Entró a robar a un negocio en Paraguay, le dieron pesos argentinos: los rechazó y se fue

Un insólito robo se volvió viral en las últimas horas por la negativa del delincuente a que su botín fuera pesos argentinos. Al ladrón no le quedó otra que irse sin nada y, para colmo de males, horas después fue detenido por la Policía.

Todo sucedió el pasado jueves, en un negocio de la ciudad de Encarnación, en Paraguay, al límite con la provincia argentina de Misiones. El asaltante amenazó a todos los trabajadores con un cuchillo tramontina. Posteriormente, los uniformados revisaron las cámaras del comercio y comenzaron un operativo de búsqueda para dar con el ladrón que fue aprehendido horas más tarde e identificado como Alberto F.

Entró a robar pero no quiso los pesos argentinos

El delincuente entró al local, se hizo pasar por un cliente, sacó un cuchillo y amenazó a la empleada.

“Yo estaba atendiendo, esta persona entró y al segundo nomás se dio la vuelta. Se me acercó y sacó un cuchillo para pedirme dinero. Yo le di pesos y los rechazó ‘No, no quiero pesos’, me dijo”, contó la empleada del comercio.

“En ese momento yo grité y llegaron los muchachos que trabajan conmigo y empezaron a forcejear con el ladrón. Por la pelea, terminaron con algunos cortes. Finalmente, el hombre se fue y un tiempo después la Policía logró atraparlo”, relató la mujer al canal Itapúa Noticias.

El delincuente fue identificado como Alberto F. de 24 años y la empleada del comercio contó que se trataría de un limpiavidrios de la zona que varias veces había ingresado al local como cliente para comprar.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!