10/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Aries de hoy, sábado 6 de agosto de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Aries este sábado 6 de agosto de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Audaz e independiente, nada mejor que compartir el tiempo con un representante de Aries. Puede sorprendernos con su inocencia, capacidad de asombro, coraje, iniciativa pero, a veces, puede ser un poco egoísta, agresivo o seguir sus impulsos sin medir las consecuencias. A su lado nunca nos aburriremos. Le encantan las conquistas, es naturalmente competitivo y le cuesta aprender a compartir.

Qué le espera a Aries el sábado 6 de agosto

Contarás hoy con determinación, fuerza de voluntad y justicia. Podrás llegar a tus metas y sentirte realizado.

Aries en la salud

En lugar de acusar a los demás de irresponsables, trata de identificar los motivos de tu insatisfacción, de esa forma solucionarás tu problema.

Aries en el amor

Hay riesgos de traición en el amor. Quizá has desatendido a tu pareja y ahora pagues las consecuencias, pero todo puede ser reparable.

Aries en el dinero

Si hay complicaciones económicas no te des por vencido, sólo se trata de percances con documentos y papeles sin demasiado valor.

Características de Aries

Aries es el primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Leo y Sagitario. Pertenecen al signo de Aries las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!