15/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Cáncer de hoy, sábado 6 de agosto de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Cáncer este sábado 6 de agosto de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Dueño de una gran sensibilidad, Cáncer sabrá protegernos cuando sea necesario y recibirnos en su refugio donde seguramente abundan los placeres carnales, entre ellos, la buena mesa y el necesario descanso. Dueño de una gran imaginación, firme voluntad y tenacidad, puede caer en la mezquindad o en la melancolía, sobre todo cuando lo aqueja su legendario mal humor. Aferrado a historias del pasado, es un ser regido por la Luna y, como ella, es cambiante.

Qué le espera a Cáncer el sábado 6 de agosto

Estarás ante una encrucijada que resolver y tendrás que tomar solo las decisiones, sin tener en cuenta las opiniones de otros.

Cáncer en la salud

No demores más tu decisión de ir a ver a esa persona, antes de que sea tarde. Sepárate de quien no te conviene y de lo que te cause preocupación.

Cáncer en el amor

Tendrás roces y discusiones con el sexo opuesto, serán frecuentes los altibajos y un clima de hostilidad rodeará tu pareja.

Cáncer en el dinero

Resiste la tentación al derroche e invierte dinero extra en progresos para la carrera o en aprender.

Características de Cáncer

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Escorpio y Piscis. Pertenecen al signo de Cáncer las personas nacidas entre el 21 de junio y el 23 de julio.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!