12/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Virgo de hoy, sábado 6 de agosto de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Virgo este sábado 6 de agosto de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Cortés, lúcido, honesto, prolijo, trabajador, Virgo es el eterno perfeccionista en búsqueda de un ideal. De mente hábil e intelectual, con él tenemos que estar atentos a todos los detalles ya que un pequeño olvido puede lastimarlo mucho. Aunque es muy paciente, critica todo lo que ve: no debemos sentirnos mal por eso, lo hace con cariño y siempre quiere que todo sea perfecto. No tiene problemas en recibir órdenes y es muy servicial.

Qué le espera a Virgo el sábado 6 de agosto

Inspiras a otros para que hagan y den lo mejor de sí y para que participen en una mejora desarrollando su gran potencial.

Virgo en la salud

Dile que no a los resentimientos pasados. Si es lo justo, mejor perdonar. Evalúa tus responsabilidades y tu actuación antes de echar culpas.

Virgo en el amor

Suceden cosas buenas. Tal vez necesites tomar distancia de alguien que te decepcionó y en ese lapso evaluar tus sentimientos.

Virgo en el dinero

En el ámbito laboral no te dejes cautivar por esas personas que te prometen el oro y el moro en solamente un minuto.

Características de Virgo

Virgo es el sexto signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Capricornio. Pertenecen al signo de Virgo las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!