10/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

La actriz Anne Heche estrelló su auto contra una casa y se encuentra en estado crítico

Anne Heche pelea por su vida en un hospital de Los Ángeles tras haber sufrido un grave accidente automovilístico. La actriz circulaba en su Mini Cooper azul cuando chocó contra unos edificios, según informó TMZ.

Testigos declararon que intentaron sacarla del auto, pero ella tuvo un comportamiento extraño: retrocedió, aceleró e impactó con una casa, que se incendió en cuestión de segundos. Poco después, cuando los médicos se hicieron presentes en el lugar para socorrerla, se levantó de la camilla e intentó escapar, pese a que se encontraba muy herida.

Leé también: Anne Heche contó que no tuvo trabajo durante una década tras conocerse su relación con Ellen DeGeneres

Entre gritos y un forcejeo, los profesionales de la salud lograron ingresarla a la ambulancia para trasladarla de inmediato. Heche permanece intubada y con grandes quemaduras. Sus fans organizaron varias cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación, pero su estado es delicado.

Anne Heche intentó escaparse de la camilla cuando los médicos la auxiliaron. (Foto: Fox)

El incendio que desató Anne Heche en California

La actriz, que fue pareja de Ellen DeGeneres, desató un terrible incendio en una casa del vecindario Mar Vista. Las cámaras de Fox registraron las imágenes del siniestro, que en consecuencia provocó una evacuación en las viviendas linderas.

As+i quedó el auto de Anne Heche. (Foto: Fox)
As+i quedó el auto de Anne Heche. (Foto: Fox)

El auto de Heche quedó completamente destrozado por los dos impactos y tuvo que ser retirado con un remolque antes de que las llamas lo consumieran. Las autoridades informaron que dentro de la propiedad se encontraba una madre con sus dos hijos pequeños, que también fueron llevados al hospital para ser examinados.

La casa que chocó Anne Heche quedó completamente destrozada. (Foto: Fox)
La casa que chocó Anne Heche quedó completamente destrozada. (Foto: Fox)

La mujer quedó en shock cuando le informaron que tendría que buscarse otro lugar donde vivir, ya que la casa quedó completamente destrozada por el fuego. La policía se encuentra investigando el accidente como un choque usual, aunque aseguraron que se harán las pruebas necesarias si es que se encuentra cualquier tipo de droga involucrada.

Anne Heche se encuentra internada en grave estado. (Foto: AP)
Anne Heche se encuentra internada en grave estado. (Foto: AP)

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!