15/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Lo que dejó Voz y Voto: con Horacio Rodríguez Larreta, Soledad Laciar y Ariel Barraud

Este sábado se emitió un nuevo programa de Voz y voto, el programa político de La Voz que se emite por El Doce, y estuvieron los protagonistas de la política local y nacional.

En el primer bloque estuvo el jefe de gobierno de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien manifestó que es necesario “un consenso amplio” para la Argentina y se describió como “un fanático antigrieta”.

Además, señaló que Argentina necesita un plan y que Juntos por el Cambio tiene un plan para el país.

Luego fue el turno de Ariel Barraud, director del Instituto de la Bolsa de Comercio de Córdoba. Barraud analizó las últimas medidas económicas anunciadas por Sergio Massa y dijo que “estuvieron dentro de lo esperado”.

Sin embargo, advirtió que hay problemas con las reservas y que “estamos con desajuste fiscal”.

En el siguiente bloque participó Soledad Laciar, madre del joven Blas Correas, asesinado por policías hace dos años. En un nuevo aniversario del crimen, la mujer dijo que “nada cambió” en la Policía.

Cuestionó la “incoherencia” del Gobierno provincial y dijo que “mover piezas en la Policía no funcionó”.

En el cierre, el Bajo Palabra, a cargo de los periodistas Mariano Bergero y Juan Manuel González, quienes trajeron datos acerca de lo que pasó en la tribuna de Vélez Sársfield durante el partido con Talleres, situación que sufrieron varios políticos cordobeses que allí se encontraban.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!