13/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Luisana Lopilato cumplió su ritual de cada embarazo y ya anticipa “Casados con hijos” 2023

Luisana Lopilato espera a su cuarta hija con el cantante canadiense Michael Bublé y, como ya es costumbre, cuando quedan aproximadamente dos semanas antes del parto volvió a cumplir con un ritual familiar que ya tiene tres ediciones previas: registrar su panza en un molde de yeso para poder conservarla para la posteridad.

En los últimos días, la protagonista de la recientemente estrenada Pipa (que se encuentra entre las películas más vistas de Netflix a nivel mundial en este momento) compartió en sus redes sociales algunas imágenes de esa tradición que ya forma parte de cada nacimiento por venir en su familia.

Lopilato escribió en su perfil de Instagram al respecto: “Como en cada embarazo, faltando sólo dos semanas, transformamos la panza en arte para tener nuestro recuerdito en casa. ¡Te esperamos bebita!”.

“¡Muchísimas gracias a mi doula por ayudarme y acompañarme en todo este proceso!”, añadió más abajo. En las imágenes publicadas en su perfil –y en otras que circularon por stories- la actriz se encuentra rodeada por sus hijos, su esposo y la mencionada doula, quien es la encargada de moldear la panza con yeso antes de que esta sea intervenida artísticamente.

“Casados con hijos” en el teatro: pronto entradas a la venta

Además del inminente nacimiento de su cuarta hija, por estos días Lopilato anticipa el lanzamiento formal de la serie de funciones que realizará el elenco de Casados con hijos en el teatro Gran Rex de la porteña avenida Corrientes.

En otra historia de Instagram publicada el viernes, la actriz confirmó que las entradas para la obra que se estrenará en enero de 2023 saldrán a la venta próximamente y que, en principio, el espectáculo basado en la comedia televisiva estará en cartel durante tres meses.

En las puertas del teatro ya pueden verse las figuras de los integrantes de la obra, que en los últimos días confirmó a Jorgelina Aruzzi como reemplazo de Érica Rivas. En rigor, no ocupará su lugar sino que encarnará el personaje de la nueva pareja de Dardo (Marcelo de Bellis).

Más información

Michael Bublé reveló qué particular pedido le hace Luisana Lopilato cuando están solos

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!