
En el partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de la capital cuyana vieron acción cuatro jugadores cordobeses: tres desde el inicio (Alemanno, Carreras y Mallía) y uno ingresando desde el banco (Bazán Vélez). A continuación, el análisis individual de ellos.
El partido de los cordobeses en Los Pumas
Santiago Carreras. Ratificó que puede adueñarse de la “10″ sin problemas, por capacidad, por intuición, por personalidad, por talento, por destreza, por inteligencia y por coraje. Los minutos le darán seguridad en un puesto clave en el cual Argentina necesita de un recambio de calidad.
Juan Cruz Mallía. Inspira confianza en la posición que le toque jugar, se lo ve cada vez más consolidado y ante Australia inició con desparpajo y brillantez la jugada que terminó en el try de Juan Martín González (un crack).
Matías Alemanno. Es con claridad el dueño de la “4″ porque su experiencia, orden, solidez y sobriedad suma siempre aporte clave entre los forwards.
Lautaro Bazán Vélez. Da sus primeros pasos con la albiceleste en el juego de 15 y da señales que está en condiciones de pelear para ser una de las opciones como medio scrum.