12/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Mallía, Carreras, Alemanno y Bazán Vélez: así jugaron los cordobeses en la caída de Los Pumas ante Australia

Los Pumas tuvieron este sábado su estreno en el Rugby Championship 2022, en Mendoza. El equipo albiceleste jugó bien durante buena parte del cotejo, en el que fue dominando. Pero en los últimos minutos sufrió un quedo importante que Australia no desaprovechó y terminó ganando 41-34, tras estar abajo 26-17.

En el partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de la capital cuyana vieron acción cuatro jugadores cordobeses: tres desde el inicio (Alemanno, Carreras y Mallía) y uno ingresando desde el banco (Bazán Vélez). A continuación, el análisis individual de ellos.

El partido de los cordobeses en Los Pumas

Santiago Carreras. Ratificó que puede adueñarse de la “10″ sin problemas, por capacidad, por intuición, por personalidad, por talento, por destreza, por inteligencia y por coraje. Los minutos le darán seguridad en un puesto clave en el cual Argentina necesita de un recambio de calidad.

Juan Cruz Mallía. Inspira confianza en la posición que le toque jugar, se lo ve cada vez más consolidado y ante Australia inició con desparpajo y brillantez la jugada que terminó en el try de Juan Martín González (un crack).

Matías Alemanno. Es con claridad el dueño de la “4″ porque su experiencia, orden, solidez y sobriedad suma siempre aporte clave entre los forwards.

Lautaro Bazán Vélez. Da sus primeros pasos con la albiceleste en el juego de 15 y da señales que está en condiciones de pelear para ser una de las opciones como medio scrum.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!