13/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Nazarena Vélez y Ximena Capristo arreglaron sus diferencias en un tenso cruce en LAM

Debido a cuestiones laborales, Nazarena Vélez y Ximena Capristo generaron varias diferencias que las llevaron a enfrentarse en más de una ocasión. Este viernes, se encontraron en el aire de LAM y aprovecharon para decirse lo que tenían guardado desde hace años. El resultado fue un momento muy tenso en el que nadie se animó a intervenir.

La invitada de la noche fue Ximena, quien conversó sobre su experiencia trabajando con Gerardo Sofovich. Guido Zaffora, uno de los panelistas, le preguntó a Nazarena y a la invitada por qué se odiaban, y ambas negaron inmediatamente cualquier rasgo de enemistad.

Sin embargo, a los pocos segundos recordaron algunas de sus discusiones y rápidamente sacaron a relucir los enojos que acumularon durante años. Ximena la acusó de haberla bajado de una obra, mientras que Nazarena remató: “Puede ser. Si vos me hacías la vida imposible, puede ser que haya dicho que no quería trabajar con vos”.

La invitada replicó que esa nunca había sido su forma de trabajar, y recordó la forma de trabajar que Nazarena tenía en esa época: “A ella le gustaba tanto la prensa, tipo Wanda (Nara), entonces iba el lunes, se sentaba en Intrusos y decía que le habíamos robado la ropa. ‘Me robaron la bombacha cuando tenía que salir a desfilar’”.

Según Nazarena, sus acusaciones nunca fueron falsas, y Ximena solamente quería llamar la atención de los medios: “A vos te gustaba la prensa igual que a mí, con la diferencia de que a mí me llamaban a todos los programas y a vos no tanto. Pero no me vas a decir que no te gustaba, o que sos la de perfil bajo porque me cag… de risa acá”, agregó elevando el tono de la discusión.

Otro punto de discusión fueron las razones por las que Nazarena mantuvo su enojo intacto por años: “Ella retuiteó una cosa que decía ‘Negra, ¿no tenés miedo de que Gustavo esté con tantos gatos, con Paula, bla y con la gatita más chiquita?’. Hablando de Barbie que tenía 17″. Como era de esperarse, Ximena negó que eso haya sucedido y aclaró: “Igual cero rencor, no me peleo con nadie. Yo en el momento las cosas las digo”.

Después de sacar los trapitos al sol, Ximena y Nazarena conversaron más tranquilas, y las dos coincidieron en que es momento de dejar atrás lo que pasó.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!