07/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Nik, sobre la polémica por Viviana Canosa: “No a la censura de ninguna clase”

Tras la cancelación del programa de Viviana Canosa en A24 este viernes, que algunas persona del ambiente como Jorge Rial seguraron que fue para impedir poner al aire un informe sobre Sergio Massa, hubo toda clase de reacciones en las redes sociales. La conductora señaló: “Tuvimos diferencias en cuanto a libertad de expresión” y dio a entender que renuncia al canal.

En redes, se generó toda una serie de comentarios a favor y en contra de Viviana Canosa, así como mensajes de apoyo de políticos, entre ellos Mauricio Macri.

Quien estuvo muy activo defendiendo a la conductora fue el humorista e ilustrador Nik, que escribió varios mensajes.

Nik dijo, entre otras cosas: “NO a la CENSURA. Ni la sufrida por Viviana Canosa en A24, ni ningún otro periodista o comunicador en la República Argentina. Nos costó sangre, sudor y lágrimas recuperar la democracia y la libertad de expresión. NO, NO Y NO a la Censura de ninguna clase”.

También compartió otros mensajes, en los que al lado de una foto en la que aparece Massa, su esposa Malena Galmarini y Daniel Vila, dueño de A24, escribió: “Esta es una foto para que pase Viviana Canosa (El lunes, desde el canal de cable que sea, ojalá sea @lanacionmas y nunca más @A24COM) En la foto está Malena Galmarini, Sergio Massa y Daniel Vila. ¿Hace falta aclarar algo más? #VivianaConVos #BastaBaby

Twitter de Nik

Qué pasó con Viviana Canosa y el supuesto informe sobre Sergio Masa

Casi en simultáneo a que viviana Canosa anunciara en Twitter que no estará más en A24, el canal emitió un comunicado en el que no la nombraba pero decía: “Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales. La empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos”.

El viernes por la tarde, justamente, se viralizó en redes sociales un video en el cual un grupo de personas insultaba al flamante ministro de Economía, Sergio Massa, en Santa Fe.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!