15/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Para su reencuentro con Laurita, Locho se colgó un especial cartel y ella recordó: “Eras medio perro”

“Simpre con vos Lau, mirá lo que me puse”, dijo Locho Loccisano cuando Laurita Fernández lo presentó este viernes en Bienvenidos a bordo. El exparticipante de El hotel de los famosos y señaló un cartel en su pecho donde se podía ver una imagen de ellos dos (armada con algún editor fotográfico) y la frase: “Laurita, siempre con vos”.

“Te quiero, desde aquella vez, ¿te acordás?”, sumó el cantante (ambos compartieron pantalla durante el programa Combate) y la conductora exclamó: “Nosotros nos conocemos hace mucho, eras medio perro…”

El invitado no negó la declaración de Laurita, sino que además agregó que esa situación lo angustiaba y lloraba seguido. “Yo lloraba y Laurita me tomaba del brazo y me decía ‘tranquilo, Locho, tranquilo’, y yo llorando le decía ‘no puedo, Laura’”.

“Me encanta esta foto que nos la sacamos… ¿dónde era?”, bromeó Laurita al ver el collage de la foto y Locho reconoció: “Están un poco diferente los colores del bronceado”. “Fue durante unas vacaciones en Villa Gesell”, bromeó ella, y Locho sumó: “En Santa Teresita, yo tengo casa ahí”.

Bromas de lado, la conductora le dijo “que bueno que vengas vos” y él le retribuyó el afecto con un “te quiero, te quiero a vos y a esta lugar porque la primera vez que aparecí en televisión fue acá parado.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!