15/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Paula Chaves, angustiada tras la muerte de su abuelo: “Te despido con whisky y música”

Paula Chaves atraviesa un momento de mucho dolor tras la muerte de su abuelo, Isaac “Kaki” Chaves. En sus redes sociales lo despidió con significativas fotos familiares y emotivas palabras.

Me voy a encargar de que sepan que tuvieron a los mejores bisabuelos”, escribió la modelo junto a una postal en la que se ve a Kaki, a su abuela Guingui y a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

Leé también: El gesto de Paula Chaves: su abuelo se quedó sin luz ni gas y ella lo invitó a vivir a su casa

Además, hizo referencia a la partida de su abuela, que murió en febrero de este año, y agregó: “Ya están juntos para siempre”.

Paula Chaves despidió a su abuelo en las redes. (Foto: Instagram Captura /chavespauok)

También compartió una foto en la que se la ve junto a su hermana, Delfina Chaves, dándole un beso al abuelo que posa sonriente para la cámara.

El sentido posteo de Paula Chaves para despedir a su abuelo

Minutos más tarde, Chaves también le dedicó un sentido posteo en su perfil de Instagram. Allí compartió una foto blanco y negro de Kaki y otra familiar.

El posteo con el que Paula Chaves despidió a su abuelo. (Foto: Captura Intagram /chavespauok)
El posteo con el que Paula Chaves despidió a su abuelo. (Foto: Captura Intagram /chavespauok)

“El Mejor abuelo del Mundo… 97 años de disfrute absoluto… Te despido con whisky y música…”, escribió para luego agradecer.

“Gracias por enseñarme hasta tu último día… Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí… Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. Te amo, Kaki. Jamás quise que llegue este momento, pero acá estoy honrando tu vida hasta la eternidad”, concluyó.

Paula Chaves había llevado a su abuelo a vivir con ella

En mayo, Kaki estaba con algunos problemas de salud y Chaves decidió llevarlo a vivir a su casa. Si bien no precisó cuál era el cuadro que estaba atravesando, la conductora le pidió a sus fans que lo tuvieran presente para que se repusiera.

Piensen cosas lindas de él. Siempre le llegan y lo salvan”, propuso en una publicación donde aparece junto a sus hijas Filipa y Delfina abrazando a su abuelo.

La tristeza de Paula Chaves tras la muerte de ‘Guingui’, su abuela y esposa ‘Kaki’

El 14 de febrero de 2022, Paula Chaves atravesó un duro momento tras la muerte de su abuela Guingui. La mujer tenía 92 años y era esposa de Kaki. A pesar del dolor, la modelo hizo una profunda reflexión en sus redes sociales.

Paula Chaves junto a su abuela. (Foto: Instagram / chavespauok)
Paula Chaves junto a su abuela. (Foto: Instagram / chavespauok)

“Buen viaje, abuelita linda… Te amo hasta el Infinito, sos eterna. Gracias por llenar de amor esta familia. Gracias por enseñarnos tanto. Celebramos tu partida porque tuviste una vida plena, de disfrute y amor…”, le dedicó en un emotivo posteo de Instagram.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!