10/08/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

RODRÍGUEZ LARRETA EN ROSARIO : “LAS CIFRAS DEL NARCOTRÁFICO SON ESCALOFRIANTES”

“Los números son escalofriantes, pero se pueden mejorar con decisión política más un plan”, subrayó el mandatario porteño de Juntos.

Rodríguez Larreta y Carolina Losada en Rosario. NA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó ayer la ciudad de Rosario, donde se reunió con intendentes de todo el país y referentes de Juntos por el Cambio, y cuestionó “los números escalofriantes” del narcotráfico en la zona.

“Los números son escalofriantes, pero se pueden mejorar con decisión política más un plan”, subrayó el mandatario porteño.






En conferencia de prensa junto a la senadora Carolina Losada y los diputados nacionales Federico Angelini, Gabriel Chumpitaz y Germana Figueroa, entre otros, Rodríguez Larreta expresó: “Cuando la inseguridad es tan grave y tan violenta, se pierde la libertad y no se puede vivir así. Lo mismo pasa en muchos distritos como en el conurbano bonaerense, así que es un tema al que considero que hay que darle enorme prioridad”.

En Rosario, el jefe de Gobierno porteño también encabezó, junto al intendente local, Pablo Javkin, una reunión de trabajo con mandatarios comunales de todo el país, en un nuevo encuentro de ciudades argentinas de cara a la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40, que se realizará en octubre en Buenos Aires.

Diario El Norte

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!